Para celebrar la alegría que me da que Esperanza Aguirre haya dimitido, aunque eso vaya a cambiar pocas cosas, voy a proponeros que sigáis el enlace siguiente:
Volver a los tiempos de ‘La escopeta nacional’
En este artículo se analizan las consecuencias de dejar sin sueldo a los diputados de la comunidad de Castilla-La Mancha por parte de Dolores Cospedal.
Aunque tienen mucha razón quienes critican a los políticos, no todos son iguales.
Por otra parte, no es lo mismo acabar con privilegios desmesurados y por supuesto perseguir muy especialmente los casos de corrupción y de tráfico de influencias, que precisamente pretender que trabajen sin cobrar, lo cual lo único que puede favorecer, según muy bien dice ese artículo, es que los que se dediquen a la política lo hagan exclusivamente para favorecerse a sí mismos.
Todo trabajador debe de cobrar por su trabajo y un político también trabaja. Otra cuestión es cuáles sean los emolumentos correctos que deba percibir.
Además, es alucinante pensar que algunas personas puedan en sus ratos libres ocuparse de gestionar un presupuesto de 8.000 millones de euros, aunque si son muy listos, ¿por qué no?.
E S P A C I O de nuestros mas entrañables correligionarios de las CCOO de CEPSA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AVISO A NAVEGANTES
No admitiré insultos, palabras ofensivas, que afecten al honor...y demás. Tengo el criterio suficiente para poder eliminar comentarios si lo creo conveniente y en base a la anterior exposición. Me da lo mismo que alguien diga que soy antidemocrata o que atento contra la libertad de expresión. Igualmente, no me responsabilizo de aquellos comentarios o post que se cuelguen en el presente blog.
El duende verde
El duende verde
No hay comentarios:
Publicar un comentario