Varias generaciones de trabajadores y trabajadoras españolas estamos hoy de luto.
Un hombre cotidiano, un trabajador con la imprescindible virtud de la conciencia. Formado en la lucha en las peores circunstancias políticas de nuestra historia, hasta convertirse en referente de la oposición política y sindical a la dictadura a través de sus Comisiones Obreras.
Hizo cuanto pudo, dió todo lo que pudo y se arriesgó cuantas veces fue necesario para, junto sus compañeros y compañeras, conquistar un estado de derecho democrático y una vida mejor para nuestro país.
Fiel enamorado de su clase social, una vida tejida hacia un horizonte inalterable y siempre desde el lado de los suyos. Con el corazón valiente y la cabeza en el futuro.
Marcelino, compañero...camarada, descansa en paz
CCOO CEPSA Madridhttp://megafonocomisiones.blogspot.com/
E S P A C I O de nuestros mas entrañables correligionarios de las CCOO de CEPSA
viernes, 29 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AVISO A NAVEGANTES
No admitiré insultos, palabras ofensivas, que afecten al honor...y demás. Tengo el criterio suficiente para poder eliminar comentarios si lo creo conveniente y en base a la anterior exposición. Me da lo mismo que alguien diga que soy antidemocrata o que atento contra la libertad de expresión. Igualmente, no me responsabilizo de aquellos comentarios o post que se cuelguen en el presente blog.
El duende verde
El duende verde
No hay comentarios:
Publicar un comentario